Terapia Individual

La terapia individual es el encuentro entre terapeuta y paciente en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura. Está dirigida a toda persona que sienta malestar psíquico, emocional o que tenga dificultades en su vida (familiar, de pareja, laboral, mundo interno, social). Tiene como objetivo principal poder alcanzar bienestar emocional y personal, y así seas capaz de vivir una vida más plena.

Terapia De Pareja

La terapia de pareja entrena y guía a la pareja en nuevas habilidades de comunicación. Ayuda a construir estrategias para la solución de problemas. Enseña a la pareja a expresar apropiadamente aspectos positivos como negativos. Es un espacio para superar conflictos y resentimientos. Busca promover y reparar daños y dificultades en el entorno familiar, social y laboral de la pareja.

Terapia Sexual

La terapia sexual se enfoca en orientar a las personas que experimentan dificultades en su vida sexual y amorosa. Los principales temas que se abordan son problemas sexuales que pueden tener causas psicológicas como orgánicas. Su objetivo es ayudar a que puedas disfrutar plenamente de tu sexualidad sin miedo y culpas, además que permite eliminar tabúes, aclarar dudas o cualquier inquietud que se tenga.

Terapia Familiar

La terapia familiar involucra a todos los miembros de la familia o solamente a los que son capaces o tienen la voluntad de participar. El plan de tratamiento específico dependerá de la situación familiar para la cual acuden a terapia. Las sesiones pueden enseñarte habilidades para profundizar las conexiones familiares y atravesar momentos estresantes, incluso cuando hayas terminado de ir a sesiones de terapia

Terapia para Niños

La terapia infantil o psicoterapia infantil es un tipo de intervención terapéutica que busca lograr el bienestar emocional y social del niño. Las áreas que principalmente aborda son la emocional, mental, de aprendizaje o problemas específicos. Se centra en las necesidades individuales del niño y la familia. El objetivo principal no es erradicar los problemas, sino ayudar a los niños a crecer de forma saludable dándoles herramientas para la solución de conflictos lo que le permite al niño adaptarse más fácilmente a los retos de la vida.